miércoles, 10 de noviembre de 2010

LIMPIAR


Hace tiempo que me ocurre, ayer me ocurrió, anteayer me ocurrió, hoy me ocurre, me sacude una energía cósmica por dentro

Estoy preparada para limpiar, soy una máquina de limpiar

Y me gustaría limpiar de la faz de la tierra a todos los hijos de puta

que deciden sin nosotras todo aquellas cosas que nos caerán a plomo con una meteorito ardiente

Ahogar en lejía a todos los hijos de puta que tiran bombas, a todas las falsas esperanzas que me detienen de salir corriendo.

Pasar el estropajo por los huevos de aquellos que cometen la necedad de pensar por nosotras, y aplastarnos con la sutil ligereza de la pluma y el aplomo atroz de la roca.

Limpiar los ojos de los ciegos de odio.

Barrer de la faz de la tierra a los que siempre barren para casa

Fregar las miserias mas inmunda hasta hacerlas desaparecer.

Y sacarle brillo al placer.

Hacer la cama de los que no tienen cama.

Y recoger las minas con el recogedor de quien las coloca.

Y sacudir la alfombra de las mentiras dolorosas.

Y limpiar, limpiar, limpiar sin parar.

No hay comentarios: