sábado, 2 de octubre de 2010

Voluntad divino tesoro



La voluntad(tanto individual como colectiva) es una energía que está conectada a los estados de ánimo del ser humano y que no siempre se resguarda en el mismo escondite. No siempre tiene el ser humano la voluntad a flor de piel, sino que se guarece en lo mas profundo protegida por los miedos y los estados de ánimo contradictorios que es casi imposible localizarla o el esfuerzo es tan grande que ni siquiera intentamos buscarla. La voluntad es también un ejercicio, y como todo ejercicio se puede entrenar, mecanizar para que es esos momentos de ocultismo, es esfuerzo a realizar no suponga tal esfuerzo y salga mecánicamente, entrenada para ello, como un resorte, como el agua de los aspersores que no se plantea salir, sino que simplemente sala y riega el cesped.
Por eso cuando alguien plantea que la felicidad está ligada a la voluntad, directamente la podemos ligar al entrenamiento de esa voluntad, a que la felicidad no sea algo que tenga que recorrer circuitos muy largo que acaben contaminándola, sino que, debido al entrenamiento, aflore por el canal mas rápido y mas eficaz, sin casi tener que pedirle permiso a la voluntad, ya que ésta que es el canal, casi existe.

1 comentario:

señorita Rosebuding dijo...

Yo quiero entrenarme mucho, para que salga rápida, volatil, espontánea y alegre por mis circuitos... y para eso, la entreno en algunos aspectos haciendo locuras, y luego me siento mucho mejor...muuuucho... pero me engancho igual de rápidamente y... ¡zas! ya pienso en cuándo habrá más...