miércoles, 27 de octubre de 2010

las miro



De manera natural

Posan con imágenes sensuales

Que su cuerpo adopta

Se fotografían y con esas muestras

Regulan y calibran sus curvas para perfeccionar sus formas

Y estar preparadas para la seducción

Me seducen con miradas entrecortadas por los metros que nos separan, mientras sus perros hacen lo que nos gustaría hacer a nosotros, enjuagando sus bocas con deseos.

Mi cuerpo está inerte recibiendo el sol de la tormenta, pero mi mente hierve al recibir los brillos de su piel, los destellos de sus pechos, lo invisible de sus imperfecciones.

Si se acercan saldré corriendo y apagaré mi fuego con el agua fría de la soledad.

Ellas saben que escribo sobre ellas, y yo se que hablan de mí

Al final todo oscurecerá como dictamina la noche.


No hay comentarios: